.

Protección y seguridad

CENIDI WARE es el distribuidor del Dilatador Nasal y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos vigente en España, cumple las siguientes normas:

  • no recibir o almacenar datos (personales o bancarios) diferentes de los solicitados en el formulario de pedido.
  • no realizar pagos en nombre del usuario.
  • no realizar modificaciones en los pedidos ya realizados.

RECUERDE : NO envíe otra información que no sean los datos solicitados en el formulario de pedido.

NUNCA REVELE DATOS DE: tarjetas de pago, cuentas bancarias, números de teléfono, claves, etc.

ÚNICAMENTE envíe la información bancaria en los portales web que son seguros. Las plataformas de pago autorizadas son las únicas que tienen capacidad para recibir y comprobar la información bancaria.

Si necesita ayuda para realizar un pedido, pida la ayuda de una persona de su confianza.

.

Envío por Correos

Enviaremos tu pedido por "Correos de España" a su destino (hotel, casa, amigos, oficina, despacho, etc.) a cualquier ciudad del MUNDO donde llegue el servicio de correos.

Pondremos tu pedido en un sobre que enviaremos por CORREO CERTIFICADO a su destino

Correos tarda de 3 a 5 días para entregas dentro de España, de 6 a 10 días para entregas fuera de España, y de 6 a 15 días para entregas fuera de Europa, salvo países con especiales exigencias aduaneras.

Si pasado este tiempo no recibes tu pedido, escribe a , indicando el número de PEDIDO para que realicemos la reclamación.

Tags: antirronquidos aparatos dejar roncar causas como contra dilatador nasal ronquido eliminar evitar liron problemas productos hacer remedio nariz tratamientos soluciones spray stop tiras tiritas trucos

CENIDI WARE (DilatadorNasal.com) es una Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla - España, TOMO 4962, Folio 161, Hoja SE-80161, inscripción 1ª

  • pago online 100% seguro

  • envío certificado

  • devolución garantizada durante 30 días